Switch it!
¡Sumérgete en la diversión con nuestro emocionante juego de percepción y reacción! Este juego promueve la agilidad mental y la rapidez de reflejos mientras los jugadores compiten por acumular la mayor cantidad de cartas. Ideal para niños y niñas, este juego es perfecto para fiestas, reuniones familiares o tardes de diversión en casa.
En cada turno, un jugador da la vuelta a la primera carta de la pila. Los jugadores deben estar atentos, ya que la carta indicará si es de día o de noche. A continuación, deberán ser los primeros en localizar el color o el objeto correcto en la carta girada para ganarla.
Añade este emocionante juego a la colección de tu juguetería y ofrece a tus clientes una opción divertida y estimulante para jugar en casa. ¡Ordena ahora y deja que la diversión comience! 🃏🎉👦👧
Con este juego, los niños desarrollarán habilidades de observación, concentración y toma de decisiones de forma entretenida. Además, fomenta la competencia amistosa y el trabajo en equipo.
Juego de percepción y reacción en el que gana quien acumule más cartas. Uno de los jugadores/as da la vuelta a la primera carta de la pila y en función de si la carta que queda en la pila indica noche o día, los jugadores/as deberán ser los primeros/as en localizar el color o el objeto correcto en la carta girada para ganar dicha carta.
MEDIDAS: 18 X 13 X 4,5
PESO: 230 g.
EDAD: +6 años
NÚM. JUG.: 2-8 jug.
DURACIÓN: 10 min.
CONTENIDO: 60 cartas impresas a doble cara y 1 instrucciones del juego
MATERIAL: Cartón
OTROS DETALLES: Potencia tu adaptabilidad
COMPETENCIAS: Lenguaje, Funciones ejecutivas, Visopercepción
PAÍS ORIGEN: China
ADVERTENCIAS: Atención. No apto para niños/as menores de 3 años.
TPV seguro del BBVA sin acceso a tus datos, y si lo prefieres, Bizum o Transferencia bancaria
Envío por mensajería en 24/48 horas a partir de 3.7€. Envío en península gratuito a partir de 47€
La mayoría de nuestros productos tienen un periodo de devolución de 15 días. Consulta la política