Cojín Reductor Silla Dark Mint
El cojín reductor inflable de Noui Noui es la solución perfecta para los niños en transición entre la trona y la silla de adulto. Con su cinturón elástico y puntos de silicona antideslizantes, proporciona una estabilidad inigualable en cualquier silla, garantizando la comodidad de tu pequeño. Fácil de inflar y desinflar, es el compañero de viaje ideal.
Con unas dimensiones de 51 x 36cm, una capacidad máxima de 50Kg y recomendado para niños a partir de 2 años, este cojín reductor es una inversión duradera para tu familia. Además, su mantenimiento es sencillo: solo necesitas pasar un paño húmedo con la válvula cerrada. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!
El cojín reductor inflable es la solución ideal para aquellos niños que han superado la etapa de la trona, pero aún no están listos para una silla de adulto. Este cojín les proporcionará la comodidad necesaria para disfrutar de las comidas en la mesa.
Gracias a su cinturón elástico y los puntos de silicona antideslizantes en la parte inferior, el cojín se mantendrá estable en cualquier silla. Su facilidad para inflarse y desinflarse lo convierte en un accesorio práctico y portátil, perfecto para llevar a donde quieras.
Noui Noui simboliza un nuevo comienzo. Esta encantadora marca danesa se distingue por su uso de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y producidos de manera justa. Sus productos están diseñados para la familia moderna que aprecia la calidad, la funcionalidad y la singularidad. Son productos que se transmitirán de generación en generación. Características
Material: Poliéster
Dimensiones: 51 x 36cm
Capacidad máxima: 50Kg
Limpieza: Pasar un paño húmedo con la válvula cerrada
Edad recomendada: A partir de 2 años
TPV seguro del BBVA sin acceso a tus datos, y si lo prefieres, Bizum o Transferencia bancaria
Envío por mensajería en 24/48 horas a partir de 6€. Envío en península gratuito a partir de 120€
La mayoría de nuestros productos tienen un periodo de devolución de 15 días. Consulta la política
Opiniones
Sin opiniones por el momento