- Fuera de stock
Cuchillo Autonomía Niños Caramel KiddiKutter
¡Atención, pequeños chefs! ¿Estáis listos para cortar y picar como los grandes? Tenemos el utensilio perfecto para vosotros. Nuestros cuchillos de acero inoxidable están diseñados especialmente para niños a partir de los 3 años. Son seguros, divertidos y fomentan la independencia en la cocina.
Además, estos cuchillos son ligeros (solo pesan 30 gramos), tienen una longitud de 17,5 cm y están diseñados en Australia. Son fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar en el lavavajillas. Y lo mejor de todo es que ayudan a mejorar la motricidad de los niños.
Recuerda, aunque estos cuchillos son seguros para los niños, siempre se recomienda la supervisión de un adulto. Así que, ¡vamos, pequeños chefs, a cortar y picar se ha dicho!
Estos cuchillos están diseñados para niños a partir de los 3 años, para que puedan cortar su comida de forma segura. Cortarán cualquier cosa que un cuchillo afilado pueda cortar, pero no les cortará sus deditos debido a las sierras redondeadas de acero inoxidable. Funcionan con la acción de serrado pero no cortan porque no están afilados.
Una forma divertida y sana para que los padres enseñen a sus hijos una de las destrezas más importantes de la vida; cocinar.
A los niños les encanta cocinar, déjalos que sean ellos los que corten las frutas y verduras .
Características
Mejoran su motricidad
Acero inoxidable no afilado
Medida largo: 17,5 cm
Dentadura en forma de sierra
Muy ligeros pesan 30 gramos
Lavar en lavavajillas
Diseñado en Australia
A partir de 3 años
Se recomienda la supervisión de un adulto
TPV seguro del BBVA sin acceso a tus datos, y si lo prefieres, Bizum o Transferencia bancaria
Envío por mensajería en 24/48 horas a partir de 6€. Envío en península gratuito a partir de 120€
La mayoría de nuestros productos tienen un periodo de devolución de 15 días. Consulta la política
Opiniones
Sin opiniones por el momento